Televisa "tumbó" transmisión de TV Azteca en final de ida

La guerra entre Televisa y TV Azteca continúa, ahora durante la transmisión de la final de dida entre Toluca y Pachuca
jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:47

La final de ida del Apertura 2022 fue toda para Pachuca con un marcador 5-1, por lo que todo indica que el próximo domingo en el Estadio Hidalgo concluirá la obra y levantará su séptimo título de Liga MX.

Sin embargo, fuera de la cancha también se vivió un duelo acalorado entre Televisa y TV Azteca que transmitieron el encuentro en su pantalla, pues los de San Ángel "tumbaron" la transmisión de YouTube de la empresa del Ajusco. 

Algunos usuarios reportaron que cuando veían el encuentro en la plataforma digital, les apareció de un momento a otro una leyenda en la que la transmisión se suspendió por aparente incumplimiento de los derechos por parte de Televisa Deportes.

La queja llegó hasta oídos de Ricardo Salinas Pliego, que no se quiso pronunciar, pero muchos usuarios consideraron que tiene los argumentos necesarios para tomar medidas legales.

Una situación similar ya había pasado hace unas semanas cuando Fox Sports tiró en más de dos ocasiones el canal de Marca Claro durante el partido que disputaron León y América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC