Los memes destrozan al Toluca tras ser goleado por Pachuca en la final

Los Tuzos del Pachuca acarician el título de Liga MX tras golear 5-1 a Toluca en el Nemesio Diez
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:19

Una auténtica pesadilla vivió Toluca ante Pachuca en la final de ida del Apertura 2022 de la Liga MX, ya que perdió por goleada 1-5.

Y es que la desventaja por cuatro tantos prácticamente llevará el próximo domingo a los Tuzos a su séptimo título doméstico, a menos que se dé un milagro, una proeza deportiva que aún no se ha dado en la historia del futbol mexicano.

La victoria de los hidalguenses se fue gestando desde el minuto 8 cuando apareció Romario Ibarra, la figura del partido, con un remate al ángulo. Gustavo Cabral, al 13, amplió la ventaja con un cabezazo tras un tiro de esquina. Mauricio Isais, a unos minutos del final del primer tiempo puso el 2-0. Ibarra, segundos después, anotó el tercero.

Para el segundo tiempo, el tenor del encuentro no cambió y los de la Bella Airosa ampliaron los cartones a 4-0 y Nicolás Ibañez anotó el quinto. Al final, los Diablos solo pudieron marcar de varias oportunidades claras que se le presentaron, incluso Leo Fernández falló un penal.

En redes sociales no pasaron desapercibidos estos momentos, ya que los memes se manifestaron con el humor que los caracteriza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC