William Valdés se despide de Twitter y se va contra Pedrito Sola, lo llama "Achacoso"

William Valdés aseguró que no entiende la mala onda de Pedrito Sola, cuando antes lo saludaba hasta en los pasillos de TV Azteca
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:06

William Valdés dejó el programa de “Venga la Alegría” de un día a otro y no porque el cubano quisiera, sino por los cambios que aseguran se vienen en las próximas semanas tras la salida de la productora Sandra Smester, quien se fue de TV Azteca para unirse a Telemundo en Miami, pero el ahora exconductor ha sido atacado en las redes sociales por diversos temas y Pedro Sola, conductor de “Ventaneando” no se quedó atrás, motivo por el cual William se defendió y lo llamó “achacoso”.

Todo comenzó con un tuit que puso la cuenta ChismosoteTV, quien señaló que además de salir de “Venga la alegría” también lo haría de TV Azteca a lo que Sola le respondió “que no seguiría”.

“Es claro que no, qué va a hacer” señaló Pedro Sola a través de sus redes sociales por lo que William Valdés le contestó durante el programa de Adela Micha, “hay muchos proyectos en la empresa, no solo es “Ventaneando”. No entiendo la mala onda, siempre lo veía en los pasillos y lo saludaba. Tirar mala onda a mí, no me va a afectar y menos de un señor.  75-28 años creo que hay mucha diferencia, a mí me sorprende mucho lo que dijo, siempre fue muy buena onda conmigo, siempre me saludaba en los pasillos y que él haya hecho eso tendrá su razón o tendrá su achaque”.

Pedro Sola lanzó su bomba como lo ha hecho con muchas gente que se ha ido de ahí (Venga la Alegría) y pues yo le llamo achaque, hay que entenderlo, lo que dijo fue que él no cree que yo voy a seguir en Azteca, en la semana me llamaron a grabar los promocionales de Navidad en TV Azteca”, aseguró el también cantante, quien por el momento se encuentra sin proyector, pero se rumora que podría llegar a TelevisaUnivision.

Ante todos los reclamos y las cosas que se dicen de William, mandó un comunicado a través de sus redes sociales dando a conocer que se alejará de las redes sociales, pues la presión es demasiada y tiene que buscar su paz interior ante un mundo lleno de toxicidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG