Conductor de ‘Venga la Alegría’ le pinta dedo a Sergio Sepúlveda: VIDEO

La acción se vivió durante la transmisión y todos fueron testigos del momento, tanto que los demás conductores no lo podían creer
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:06

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores más longevos del programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, por tal motivo se ha ganado un lugar de peso e incluso nombrado productor asociado por tal motivo no le pareció que otro elemento del programa le respondiera y aparte le pintara la Britney señal.

Todo ocurrió en el programa de este miércoles, justo antes de comenzar la sección de juegos “sin palabras”, donde los conductores se dividen en dos equipos y cada uno tendrá que adivinar lo que el otro les dice a través de mímica.

Pero aún no comenzaba el juego cuando Sergio Sepúlveda le pidió a sus compañeras que lanzarán el dado de una forma que no las fuera a lastimar, debido a que todas tenían tocados muy grandes ya que estaban disfrazadas por el Día de Muertos. Pero fue ahí cuando Chef Mariano se escuchó decir “Ya nos quedó claro, gracias”, pero eso parece que no agradó mucho a Sepúlveda, pero eso no terminó ahí, ya que otros conductores tuvieron que hacer una mención, pero en eso, se ve cómo Sepúlveda se va al fondo y el Chef ahí le habría hecho la señal, misma que no se vio, pero que evidenció el conductor posteriormente, por tal motivo lo expulsó del juego sin haber comenzado.

El Chef Mariano no le quedó de otra que obedecer y entre risas e incrédulo de la situación se fue a la silla de los castigados durante todo el concurso, el cual duró más de 15 minutos. ¿Habrá tensión entre ambos conductores?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG