¿En Televisa? William Valdés ya tiene nuevo trabajo tras despido de Venga La Alegría

William Valdés regresó a la actuación luego de su salida del matutino Venga La Alegría
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:01

Después de ser despedido de Venga La Alegría, William Valdés dio a conocer que ya encontró trabajo y así lo compartió para sus seguidores de redes sociales. 

Y es que si bien que el cubano mencionó en un principio que seguiría en TV Azteca, la realidad es que no: "Voy a seguir en Azteca, solamente estoy fuera de Venga la Alegría, estoy muy agradecido con todas las personas que siempre han creído en mi".

"¿A qué te vas a dedicar ahora que no estarás en 'VLA'?", le preguntaron en sus historias de Instagram. "A lo de siempre, lo que vengo haciendo desde que tengo 12 años. Lo mismo, ahora es momento de tocar puertas y ver qué sigue", contestó.

"¿Te gustaría volver a la actuación?", le preguntaron. "Ya volví", contestó y publicó una fotografía en la que aparece una cámara de filmación, por lo que seguramente está por iniciar un proyecto. 

Además hace publicidad en redes sociales, por lo que William Valdés buscará próximamente regresar a la televisión, después de que ha dejado claro que es lo que más le gusta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC