Esta es la razón por la que Pato Borghetti tuvo que dejar el programa  ‘Venga la Alegría’

Durante toda la semana Pato Borghetti se ausentó del programa y a través de sus redes sociales dio a conocer el motivo
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:48

El conductor Patricio Borghetti quien llegó al programa de “Venga la Alegría” en 2017, brilló por su ausencia durante toda la semana y es que el argentino se privó de acompañar a los demás conductores durante estos días, donde los disfraces por el Día de Muertos fueron los estelares en los últimos programas.

Y aunque pocos se preguntan el porqué de su ausencia, fue el propio cantante quien reveló que se encuentra en compañía de su familia disfrutando unos días de vacaciones en Europa, pues también ya era justo y necesario un descanso entre sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram Pato mostró que está en compañía de su esposa Odalys Ramírez y sus tres hijos, Santino, Gia y Rocco, quienes están visitando varios lugares del Viejo Continente como lo es París y sus lugares emblemáticos, entre ellos el Arco del Triunfo, pero sin duda el lugar donde todos están disfrutando es Disney en París, pero fue la conductora quien quedó sorprendida del parque de diversiones, ya que antes le hacía el feo.

"Yo me negaba a 'perder' un día en un parque de diversiones estando en París. Luego me acordé que iba con tres niños, (14, 6 y 3 años ), y cedí. Y ¿que creen? , estuvo maravilloso . Para nuestros niños y para nosotros. Balance perfecto entre museos, comidas, turismo y diversión... Qué buenos momentos nos llevamos", expresó la conductora del programa Cuéntamelo ya!

Hasta el momento no se sabe si Pato podrá estar de vuelta en el programa para la próxima semana ya que se trata de un viaje largo, pero lo que sí es que se la está pasando de lujo y en el programa su ausencia no ha afectado la dinámica del programa, solo que no h podido ser parte del jurado de ¡Quiero Cantar!, que este viernes tendrá su cuarta eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG