Estos son los 3 conductores de 'Venga la Alegría' que podrían dejar el programa en 2023

Los cambios en el programa matutino de "Venga la Alegría" podrían continuar, pues hay rumores de quiénes son los que podrían estar en la cuerda floja, tras la llegada del nuevo productor
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:31

Tal parece que las cosas en TV Azteca están calientitas y es que principalmente todo se ha dado tras la salida de Sandra Smester quien dejó en agosto pasado el puesto de productora de contenido en TV Azteca, para tomar un nuevo reto en Telemundo como vicepresidenta de contenido en Miami.

Como en todo trabajo, al irse la cabeza principal de un proyecto, los demás empleados que formaban parte de su equipo también están en la cuerda floja y así parece estar ocurriendo en la televisora del Ajusco, quien tuvo una alza en número tras la llegada de Smester hace aproximadamente tres años, pero hoy todo la señala e incluso estaría bajo investigación por supuesto fraude.

Los primeros cambios se dieron casi tres meses después, con la salida del conductor William Valdés del programa “Venga la Alegría”, uno de los varios conductores que llegaron con la exproductora y que ahora no tendrían su lugar asegurado, así lo di a conocer la cuenta de twitter @latiasandra_, entre ellos están los nombres de Laura G, Horacio Villalobos y el mismo Roger González.

Pues aunque el show ha continuado en estas semanas, la misma cuenta reveló que el candidato principal para ocupar el lugar de Sandra sería Andrés Tovar y esto podría verse reflejado para 2023. Andrés Tovar tiene 39 años y es el actual esposo de la actriz Maite Perroni y es el productor del programa de Imagen Televisión “Sale el Sol”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG