Chris Hemsworth descubre que podría sufrir esta terrible enfermedad

El actor Chris Hemsworth, quien interpreta a "Thor" en Marvel, descubrió que es propenso a una enfermedad degenerativa que ataca a su familia
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:56

El actor Chris Hemsworth descubrió por ‘accidente’ una posible enfermedad que podría afectar en los próximos años y es que mientras trabajaba en su próximo proyecto, la vida le dio un golpe de realidad que a cualquiera dejaría helado, tras esta noticia ha decidido darle un giro importante a su vida y a su carrera profesional.

El actor que interpreta a “Thor” en las películas de Marvel le dio un giro a su trabajo y aceptó la oferta de trabajo de National Geographic la cual lo llevó a explorar sus límites, una serie documental que trata diversos aspectos sobre la vida de los seres humanos, pero lo que no esperaba es que esta experiencia le fuera a cambiar la vida por completo, así lo dio a conocer.

La serie se llama “Limitless” y es de Disney+, en ella se habla sobre la esperanza de vida y posibles riesgos futuros Chris Hemsworth fue sometido a varios test científicos entre los que se incluía un análisis genético y esto para el capítulo que llevará por nombre “Longevidad”. El doctor Peter Attia fue el encargado de llevar los estudios del actor, donde se descubrió lo que jamás imaginó, ya que tiene el 3% de la humanidad y que anticipa un futuro en el que podría desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

 "La serie, que inicialmente iba a ser una exploración sobre la longevidad y, por supuesto, debería haber sido divertida, se convirtió en algo más relevante e importante para mí, incluso más desgarrador de lo que pensé que sería", señaló en una entrevista con Vanity Fair.

¿Cómo se enteró de la noticia?

Aunque todo surgió durante la grabación, el doctor optó por no darle a conocer dicho resultado durante la misma, ya que es algo que se trata en privado, más siendo un famoso actor, así que al apagar las cámaras le comunicó, además la noticia fue escuchada por sus padres, quienes lo acompañaban en ese momento.

"En realidad, fue un buen catalizador para sumergirme en todo lo que necesitaba hacer sobre la prevención, la gestión o como quieras llamarlo. No es un gen que te predetermine, pero es un fuerte indicativo”, señaló el actor.

Hemsworth reveló que no fue algo que lo tomara por sorpresa al 100% ya que en su familia uno de sus abuelos, el materno está padeciendo dicha enfermedad.

Tras este trabajo que resultó ser un golpe de información valioso, el actor de Marvel decidió poner manos a la obra y tratar de evitar que ese porcentaje aumente, por lo que de hoy en adelante será más selectivo a la hora de elegir un nuevo proyecto, pues desea repartir de otra manera su tiempo, eso no quiere decir que tendrá que renunciar al cine, sino que escogerá mejor sus próximas películas: "No estoy hablando de retirarme, pero tendré más cuidado al enfocar las cosas", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG