Conoce dos cenotes como los de la película de 'Black Panther: Wakanda Forever' en la Riviera Maya

Se encuentra en Tulum y claro que puedes visitarlos, te decimos cuánto cuesta y cómo llegar para que vivas un día de película
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:51

La Península de Yucatán se caracteriza por sus cenotes y si ya viste la película “Black Panther: Wakanda Forever”, sabrás que para entrar al inframundo, en este caso al reino de Namor (Tenoch Huerta), Talokan, lo hacía por uno cenote tipo caverna, aquí te traemos dos opciones que transportarán a la historia de Marvel.

Se trata del parque natural Casa Tortuga, el cual cuenta con cuatro cenotes, pero dos de ellos son muy similares al que Marvel ha utilizado para la secuela de su cinta de Pantera Negra. En este lugar podrás conocer los misterios de las cuevas milenarias, secretos de la selva maya y miles de aventuras en sus aguas cristalinas.

Este tour consta de cuatro cenotes y tu entrada ya incluye chaleco y guía. También hay un restaurante para saciar tu hambre después de un buen chapuzón y si quieres vivir la experiencia 24 horas, también cuenta con hospedaje.

Los cuatro cenotes que encontrarás en este lugar son Cenote tres Zapotes, cenote Jaguar, estos dos son abiertos y el cenote Wisho y Cenote Campana son los que te adentrarán en una caverna, así como en la película y van de los 8 hasta los 15 metros.

Estos son los costos, podrás escoger el paquete que más te convenga, pero recuerda, podrás reservar desde su página web tanto tus entradas como tu hospedaje.

  • · Paquete Basico $ 650: Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos)
  • ·  Paquete Platino $ 850: Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Tirolesa
  • ·  Paquete Platino 2 $ 850: Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Buffet
  •   Paquete VIP $ 1,100: Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Tirolesa + Buffet

Este lugar se encuentra sobre la carretera que va de Playa del Carmen a Tulúm, es decir a tan sólo 15 minutos de Tulúm y a 40-45 minutos de Playa del Carmen. La forma más fácil de llegar será la que se ajuste a tu presupuesto y tiempos de viaje, desde un tour, taxi o en auto rentado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG