¡Aislinn Derbez como Dios la trajo al mundo! La actriz comparte fotografías desde la cama

Vaya regalo les dio Aislinn Derbez a sus fans, luciendo su bella figura cubierta solo con una sábana. Mira sus artísticas imágenes de la actriz semidesnuda
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:45

Aislinn Derbez es una de las mujeres más bellas de la farándula de nuestro país y guapa actriz ha compartido una serie de fotografías en redes sociales en donde a más de uno ha dejado sin aliento pues, todos aseguran que está en su mejor momento.

A través de Instagram, la hija de Eugenio Derbez publicó unas imágenes en las que posa semidesnuda, desde la cama. Cubierta, solo por una sábana, la mexicana observa la cámara mientras su estilizada figura acapara los likes de miles de internautas.

La actriz de 36 años acompañó estas impactantes fotos junto al siguiente texto, “No sé ustedes, pero yo exactamente así despierto todas las mañanas”, agregando un emoticon de carcajadas. La publicación acumula más de 340 mil megusta.

Sin embargo, el que no tomó con tan buen humor las sensuales fotografías de la famosa, fue su hermano Vadhir Derbez, que no se demoró en responder la publicación con un comentario cargado con un poco de celos, aparentemente.

“Te voy a regalar una pijama de Navidad”, dijo el actor y cantante.

Tras el mensaje del hijo de Eugenio Derbez, cientos de usuarios de redes sociales tomaron con gracia el comentario de Vadhir Derbez, y otros más afirmaron que eran lindos los celos de hermanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de