¿Quién es Enrique Riquelme, el millonario y nueva conquista de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez esta enamorada una vez más, ahora de un multimillonario exitoso de España.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:56

Aislinn Derbez se encuentra más que enamorada y aunque se ha querido ir despacio ante los medios de comunicación sobre su vida priva, la gente cercana a la actriz asegura que es todo lo contrario pues ahora vive una hermosa historia de amor con Enrique Riquelme, un empresario exitoso que la tiene más que apapachada y consentida.

Enrique es un español de 33 años, fundador de una empresa de energía renovable valuada en 300 millones de euros. Se conocieron en España en mayo pasado durante una fiesta, donde quedaron flechados y comenzaron a salir. Pero él vive en la Ciudad de México, aunque viaja constantemente a España y a Panamá.

En una entrevista a TvNotas, un amigo cercano a la relación reveló que hasta el momento no han oficializado la misma debido a que están esperando que sea más sólida, pero de que es un partidazo, lo es.

A pesar de que es empresario a Enrique le gusta estar dentro del medio, pues también tiene varios amigos famosos. Su empresa lo ha llevado a tener una muy buena posición económica, ya que es una empresa familiar.

¿Cómo se llama su millonaria empresa?

Su empresa se llama Cox Energy y es una compañía de energías renovables especializada en solar fotovoltaica. Es considerado uno de los 100 latinos más influyentes comprometidos con la acción climática y en 2020, fue considerado uno de los 100 españoles más creativos del mundo, según Forbes.

Algo en común es que Ais también ha demostrado gran interés por el medio ambiente y es dueña de una empresa de shampoos, jabón y cosas para el aseo personal hecho de productos naturales y renovables.

La última vez que se dejaron ver juntos fue en la pelea del Canelo, el 17 de septiembre en Las Vegas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG