Aislinn Derbez revela la verdadera razón de su divorcio con Mauricio Ochmann

Difícil de creer, pero después de tres años de divorcio, Aislinn Derbez confirmó el motivo de su separación.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:23

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en la película “A la Mala”, ambos quedaron cautivados en un romance que comenzó por ahí de 2015 y terminó en boda y con una hija de por medio, pero fue durante su programa de youtube “La magia del caos” que explicó detalladamente lo que realmente pasó en su matrimonio con el también actor.

Ais u Ochmann fueron una de las parejas que pintaban que el amor era para toda la vida y así lo veía también la actriz, pero de un momento a otro todo cambió, específicamente tras su reality show “De Viaje con los Derbez”, pues fue ahí donde la bomba explotó y comenzaron los rumores de una crisis.

"Mi relación funcionaba tan bonito, era muy bonita y fue algo inesperado […] Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo, (por eso) fue algo inesperado (el divorcio)"

"No nos arrepentimos de absolutamente nada. Fue maravilloso, hermoso, pero de repente […] Fue inesperado, sobre todo para mí, porque quien toma la decisión (fue Mauricio Ochmann) y hay que respetar al que toma la decisión", reveló Aislinn Derbez, quien en repetidas ocasiones dejó ver que él fue quien le pidió el divorcio.

Durante su programa donde tuvo de invitada a la actriz Michelle Renaud, le confesó que el querer cosas diferentes a pesar de todo el amor, fue lo que los llevó a divorcio.

"Empiezas a crecer para otros lados y resulta que tu visión y la mía ya no coinciden, que tu crecimiento es para otro lado (diferente) que el mío. Pasó que, a veces la otra persona toma la decisión, por la razón que tenga y por más que a veces tú no entiendas, hay que respetar la decisión", agregó Derbez.

Actualmente llevan una relación fantástica de amigos y padres de su hija Kailan, pues actualmente se encuentran de vacaciones en Disney y lucen los tres de lo más felices.