Aislinn Derbez celebra su soltería tras romper con Jonathan Kubben: Me siento Plena

Luego de que confirmara el fin de su noviazgo con el influencer Jonathan Kubben, Aislinn Derbez indicó que ser soltera es lo mejor que le pudo pasar en la actualidad; conoce por qué
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:31

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben rompieron su relación amorosa, tras casi un año de estar juntos, esto lo dio a conocer la hija de Eugenio Derbez a través de sus redes sociales; así mismo dejó en claro que por ahora prefiere mantenerse soltera, pues halló un nuevo sentido a la vida.

Desde hace aproximadamente dos meses, las especulaciones de una separación entre la pareja se hicieron latentes cuando ambos ya no publicaban fotografías juntos en sus cuentas de Instagram; así como las palabras de José Eduardo Derbez, que evidenciaron que ambos ya no estaban juntos.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas durante un en vivo, en el que la actriz reveló su ruptura amorosa, además de indicar que estar soltera es lo mejor que le pudo haber pasado, pues buscará nuevos horizontes que la hagan más feliz y vivir tranquilamente.

'Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera, antes ponía mi atención solo en la familia y la pareja, y ahora estoy encontrando la comunidad que tanto me hacía falta', indicó.

Aislinn Derbez no reveló más detalles de su separación con Jonathan Kubben, cuya relación se dio a conocer el diciembre del 2021, y que compartían con sus seguidores sus viajes románticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG