Eugenio Derbez reacciona a reactivación del Tramo 5 en Quintana Roo

Con un comunicado, el comediante mexicano continúa con su campaña invitando a otros activistas y famosos para continuar con el tema ambiental del Tren Maya
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:02

El día de ayer, el comediante mexicano Eugenio Derbez compartió un comunicado luego de la reactivación de trabajos en el Tramo 5 del Tren Maya en Quintana Roo, el cual busca detener por el impacto ambiental. 

Con un mensaje enviado a la ciudadanía, académicos, científicos, activistas y celebridades, el comediante busca continuar con su campaña en contra de la obra federal. 

Con esto, Derbez busca que la construcción del Tren Maya sea detenida, asegurando el daño ambiental causado por la obra; sin embargo, pese al intento del Presidente de dialogar y conocer su punto de vista, el comediante se ha negado a hacerlo. 

Hace algunos días los trabajos del Tren Maya en el Tramo 5 fueron retomados luego de Fonatur presentara el manifiesto de impacto ambiental en esta vía. 

A través de un proyecto, Derbez junto a otros activistas han emitido sus puntos de vista sobre la obra federal, la cual ha presentado su manifiesto ante las autoridades competentes para constatar que todo se encuentra en orden. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de