Aseguran que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarián al borde del divorcio

Siguen creciendo los rumores, de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez “ya no se soportan” y ahora dicen que aunque lo nieguen, están a punto de separarse
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:42

Varios rumores sobre un supuesto divorcio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acaparan la atención enlos principales titulares de los periódicos de espectáculos. Hay quienes aseguran que, la famosa pareja atraviesa una fuerte crisis matrimonial.

En el programa “Chisme No Like”, los conductores indicaron que una fuente cercana a la pareja afirman que ya tomaron la decisión de separarse por un tiempo para “evaluar” su matrimonio y si desean esforzarse por seguir juntos o ponerle fin luego de 16 años.

Asimismo, la conductora Elisa Beristain añadió que el creador de “La Familia P. Luche” y la cantante habrían llegado a esta decisión en conjunto debido a las constantes peleas que tienen, mismas que los han sumergido en una intensa crisis matrimonial.

Derbez y Rosaldo han sido blanco de la polémica por los rumores que apuntan a un divorcio, algo que no han dudado en desmentir compartiendo algunos detalles de su vida privada y matrimonio en redes sociales, aunque esto tendría un oscuro secreto.

A esto se suma que, a inicios de junio de este año la periodista Marta Figueroa aseguró que, "la pareja ya no se soportaba", en redes sociales también comenzó la ola de comentarios de sus seguidores quienes especularon sobre el fin de su historia de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR