¿Luisito Comunica no quiere tener hijos?: Eviten los bebés la mayor cantidad de años en su vida

El youtuber se sinceró de una manera muy natural, luego de que no pudo cerrar la cajuela del carro donde viajaba, debido a los accesorios de un bebé que también los acompañaba en dicha aventura
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:04

El youtuber con mayor número de seguidores en México en dicha plataforma es Luisito Comunica, quien sigue sumando suscriptores, por lo mismo también se ha convertido en una persona que puede imponer moda o influir en ciertos temas y es que en sus últimos videos ha compartido que está de vacaciones sí, de vacaciones, difícil de creer cuando se dedica solo a viajar para su contenido y sus 39.5 millones de suscriptores.

Pero el originario de Puebla ha entrado en ciertas polémicas en algunas ocasiones y es que el empresario aunque siempre piensa dos veces antes de hablar, luego puede ser sumamente sincero y transparente en temas polémicos, como lo que pasó en su último video donde señala que no es bueno tener hijos.

“Viajar con un bebé es cosa complicada. Eviten a los bebés la mayor cantidad de años en su vida, es la sabiduría de este episodio. Aunque ojo, los bebés son lindos, son bonitos, no me lo tomen a mal, pero ocupan demasiado espacio para ser un ser humano tan pequeño”, señaló el Pillo.

Actualmente se encuentra en Ontario, Canadá, donde viajó de la ciudad de Burlington a Prince Edward County para poder ver de cerca los mágicos y mundialmente famosos bosques rojos canadienses.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG