Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, denuncia que sufrió acoso sexual en CDMX: VIDEO

Entre lágrimas, la influencer señaló que un motociclista la acosó e hizo un llamado a las mujeres para alzar la voz
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:46

Arianny Tenorio, modelo venezolana y pareja de Luisito Comunica, denunció mediante sus redes sociales que fue acosada por un hombre en las calles de la Ciudad de México, además compartió que ha recibido varios comentarios xenofóbicos. 

La novia de Luisito Comunica detalló que se dirigía a un desayuno de negocios cuando fue abordada por un motociclista quien, incluso, se subió hasta la banqueta para después agarrar su cuerpo y decirle frases morbosas. 

“Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas, no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas”, dijo la youtuber originaria de Venezuela.

Arianny pensó que le robarían sus pertenencias debido a la velocidad con la que la motocicleta se acercó a ella, por lo que tomó con fuerza su celular y quedó en shock cuando el sujeto la tocó, aunque no dudó en lanzar un fuerte golpe y gritarle para que se alejara. 

“Aunque yo estuviera vestida mostrando lo que a mí me da la gana, porque este es mi cuerpo y yo me visto como yo quiera, la gente tiene cero derecho de venir a estar diciéndote cosas morbosas como las que me dijo ese hombre", dijo molesta la joven. 

Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó la modelo de 28 años, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.

A través de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR