Luisito Comunica demuestra que puede hacer videos con equipo de más de un millón de pesos

Luisito Comunica ya superó a cualquier creador de contenido en México, al adquirir uno de los equipos más caros, tan sólo para romper cosas en cámara lenta
martes, 7 de junio de 2022 · 17:02

El youtuber Luisito Comunica demostró que tiene el suficiente dinero para comprarse una cámara de 70 mil dólares para grabar un video y mantenerse al día en su canal de contenido. 

En esta ocasión, el Rey Palomo consiguió una Phantom Flex 4K, dedicada 100 por ciento al “slow motion”, para filmar escenas de 2 mil a 4 mil cuadros por segundo (una videocámara estándar graba en promedio 30) mientras rompe cosas, según él como un experimento científico. 

Luisito, con más de 38 millones de suscriptores en YouTube, es uno de los influencers mexicanos más famosos del planeta, por lo que está vez decidió grabar 7 escenas en cámara ultra lenta, ni más ni menos que con un equipo profesional de 70 mil dólares, algo así como 1 millón 372 mil pesos mexicanos (sin contar trípodes, pantallas o camarógrafos) pues es lo que cuesta la Phantom Flex 4K, como ya lo habíamos mencionado. 

¿Cómo adquirio Lusito Comunica la Phantom Flex 4k?

En el video se puede ver que se tomaron diversas escenas como soplar burbujas, aventar una copa de vino al aire, tirar una taza de café, agitar un refresco y tirarse agua en la cara, todo en cámara lenta. Pero sin duda, el globo con agua y la botella de champaña  abierta fueron las escenas que más sorprendieron a los usuarios de internet.

La responsable de la Phantom Flex 4K es Vision Research, una compañía que fabrica cámaras digitales para el cine desde 2007. Como ya lo mencionamos, este modelo cuesta 70 mil dólares. Por su alto precio, la mayoría de las productoras de cine las rentan (como probablemente Luisito lo hizo).

La Phantom Flex 4K tiene una memoria de 64 o 128 gigas dependiendo del modelo, lo cual es útil ya que cada segundo de cámara lenta en promedio ocupa 15 gigas de memoria dado que se trata de imágenes de muy alta calidad.

Sin embargo, no es la más cara, ya que hay otras que la superan de calle como la la Phantom v2640 ONYX, que en su versión más equipada llega a costar 175 mil dólares, o 3 millones 344 mil pesos mexicanos, llegando a capturar hasta 11 mil 750 cuadros por segundo en calidad HD.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL