Conductor de Multimedios visita restaurante de Luisito Comunica y revela que pagó 16 mil pesos

El influencer pidió una carne cobe con láminas de oro, pero también habían platillos más económicos
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:00

El conductor Adrián Marcelo, quien también tiene un canal de Youtube, es originario de Monterrey, Nuevo León, pero hace unas semanas estuvo de visita en la Ciudad de México y decidió llevar a su equipo de trabajo a comer al restaurante de comida japonesa del también youtuber Luisito Comunica, pero nunca imaginó que saldría con una cuenta por varios miles de pesos.

El conductor visitó una de las dos sucursales de “Deigo & Kaito, el restaurante de cocina tradicional japonesa que se encuentra en la colonia Del Valle y que también se distingue por ser uno de los lugares donde venden carne Kobe con láminas de oro.

El influencer y conductor estuvo acompañado de su esposa y otras cuatro personas, entre todos ordenaron varios platillos al centro de la mesa como el Sukiyaki, nigiri o la carne Kobe; también uno que otro cóctel como bebida.

Pero llegó el momento de pagar y fue ahí donde mostró rápidamente el ticket y se pudo ver el desglose de los precios, aunque al final reveló que se trató de un total por 16 mil 730 pesos a lo que el conductor de “Tournocturno”, dijo:

"Luisito. Quiero que sepas, Luisito, que tú estás pagando esto, no yo", dijo Adrián Marcelo al hacer referencia que espera que este video le reditué en ganancia.

Pero el Pillo no se quedó atrás y en la caja de comentarios le respondió: "Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visitar" 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG