Carín León rompe el silencio y habla de lo que pasó en los XV años de la hija del Canelo Álvarez

El cantante de "La boda del huitlacoche" reveló más detalles de la fiesta y si existió tal pelea.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:30

Pasan los días y la fiesta de los XV años de la hija mayor del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon, siguen dando de qué hablar, pues después de vivir una celebración de ensueño salieron a la luz posibles percances que se dieron en la misma, debido al calor de las copas.

Y es que comenzó a circular el rumor de que el boxeador calentó los ánimos e incluso habría corrido a Grupo Firme y Carín León de la fiesta, donde antes se había echado hasta un palomazo, pues además de que amenizaron los XV con sus éxitos y pusieron a cantar a todos los invitados, también pudieron disfrutar de la misma ya que son amigos del púgil, tanto Carín como Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Aunque el deportista o Eduin Caz no han salido a comentar sobre el tema, sí lo hizo Carín León, quien fue interceptado por la prensa y preguntado sobre los sucedido en el festejo del fin de semana pasado en la finca del Canelo en Guadalajara.

“La verdad es que nos pusimos una buena borrachera... Fue una cosa inolvidable compartir con el campeón y con mi compadre Eduin, también compartimos con mucha gente conocida del medio y con muchos amigos que tenía tiempo que no veía”, dijo a la prensa, desmintiendo una supuesta riña.

De igual forma el intérprete de “Cómo lo hice yo” dio más detalles de cómo terminó la fiesta, pues muchas cosas no se vieron en las redes sociales, revelando que se la amanecieron hasta las 7:00 de la mañana.

Pudimos compartir con ellos y llevarnos una bonita noche. Nos sentimos en familia por allá y que se la pasaron “genial”. Aprovechamos y cantamos nuestras canciones, nos la pasamos genial”, agregó el intérprete de “La boda del huitlacoche”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG