Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de los XV años de su hija

El boxeador Saúl Canelo Álvarez festejó en grande la fiesta de su hija en compañía de la famosa agrupación sinaloense
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:17

Saúl Canelo Álvarez "echó la casa por la ventana" el pasado sábado al celebrar los XV años de su hija, pues no escatimó en gastos, así lo muestra una misa en la Catedral de Guadalajara, tres vestidos que usó la festejada y una fiesta inolvidable que tuvo como principal invitado a Grupo Firme

Y es que el boxeador y la agrupación de regional mexicano ha consolidado una gran amistad, así lo demostraron cuando los intérpretes de "Ya supérame" y el campeón mexicano han estado cercanos en varios sitios. 

Sin embargo, todo se habría tornado tenso cuando presuntamente con copas de más el pugilista habría corrido de la fiesta a Eduin Caz y compañía, además de que habría tomado el micrófono para insultar a los invitados, ya que había muchos que no invitó. 

La información la dio a conocer la influencer Chamonic, quien en entrevista para La Mejor, dio a conocer estos detalles. La experta en espectáculos mencionó que algunos tuvieron que esperar hasta tres horas afuera del lugar para poder sentarse, por lo que el campeón del mundo explotó por lo que vio.

"Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal", relató.

 "Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC