¿Cuánto le cobró Grupo Firme al Canelo Álvarez para tocar en los XV de su hija?   

La amistad y el negocio se tratan por aparte, esto es lo que habría tenido que pagar el boxeador
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:57

Este fin de semana el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez acaparó los reflectores pero no arriba del ring, sino con la gran fiesta de XV años que le realizó a su primogénita Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, quien tuvo como invitados al Grupo Firme a petición de su hija.

Actualmente Grupo Firme goza de un éxito mundial que jamás pensaron que tendrían pues han conquistado México, Estados Unido y Latinoamérica, pero también otros géneros como el pop y el reggaetón. Razón que llevó a la hija del boxeador a pedirle a su padre que los contratara para su fiesta, y así, fue.

Eduin Caz, vocalista del grupo además es amigo del Canelo, pero eso no quita que los negocios y la amistad se vean por aparte ya que el deportista cumplió con el pago como cualquier otro cliente que contrata al grupo. Y así fue como un papá pudo complacer a su hija el día de su cumpleaños, quien además usó tres vestidos diferentes y escuchó las mañanitas de la voz de Eduin Caz.

¿Cuánto pagó el Canelo por la presentación de Grupo Firme?

Según la cuenta del usuario Juanjez en TikTok, el monto que tuvo que desembolsar el Canelo Álvarez para que viniera a la fiesta de su hija fue de nada más y nada menos de tres millones y medio de pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG