Canelo Álvarez festeja los XV años de su hija, así fue el evento

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez celebró en grande los 15 años de su hija Emily, quien lució un gran vestido.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:08

Si hay alguien que "tira la casa por la ventana" en sus fiestas es Canelo Álvarez, quien festejó los XV años de su hija Emily con una gran celebración. 

La joven cumplió 15 años el pasado 12 de octubre, pero fue el día de ayer que pudo tener una misa en la Catedral de Guadalajara y posteriormente una recepción en un salón en el que los invitados de la noche fueron Grupo Firme

En las fotos y videos que circulan en redes sociales se observa a la quinceañera con un vestido rosa, mismo tono que María Fernanda, madre de la menor. Canelo, por su parte, portaba un traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.

De acuerdo a lo dicho por algunos invitados en sus historias de Instagram, la misa inició a las 4:30 y terminó a las 6, la fiesta empezó a las 7 y se desconoce a qué hora culminó, pero sin duda es un hecho que todo fue espectacular. 

Entre los posibles invitados a la fiesta se dice que están Checo Pérez, quien se encuentra justamente en Guadalajara; también se habla de algunos actores, así como su entrenador, Eddy Reynoso, además de algunos empresarios como Carlos Bremer y otros más que lo han apoyado a lo largo de su carrera. 

"Todavía no me la creo, todas las palabras se las di el miércoles que fue su cumpleaños. He tenido pesadillas sobre eso (que tenga novio), pero es parte de la edad, tengo una muy buena vida y es una muy buena niña. Ella sabe sus deseos y sueños que son sus caballos, les agradezco mucho que estén aquí", expresó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC