Este es el precio de la lujosa camioneta que recibió Emily, hija del Canelo, por sus XV años

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco y la recepción en el Rancho “Las reinas”, que es propiedad del boxeador y ahí también hubo sorpresas
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:07

Saúl Canelo Álvarez organizó una lujosa fiesta para celebrar el cumpleaños 15 de su su hija mayor, Emily Cinnamon. La misma tuvo lugar en el rancho Las Reinas de su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco, donde abundó la ostentación y también los obsequios.

En la fiesta hubo grandes invitados como Grupo Firme y Carín León, quienes amenizaron el festejo y con quienes el boxeador se subió al escenario para cantarle a su hija. Es bien sabido que sus celebraciones están llenas de lujos.

Fernanda Gómez le entregó su regalo a Emily y comenzaron a gritar de la emoción. En TikTok se viralizó un video del momento, donde se aprecia que la esposa del boxeador le dio un abrazo a la quinceañera y luego la acompañó para que probara su camioneta.

@yajairaax0 #emilyalvarez #caneloalvarez???? ? original sound - ??

La actual esposa del ‘Canelo’ lleva una buena relación con Emily y quedó demostrado con este excéntrico regalo y las muestras de afecto que tuvieron entre ambas al momento de la entrega de llaves de la camioneta GMC Denali.

Dicha camioneta cuyo precio en México supera $1 millón y medio de pesos desató una lluvia de mensajes por parte de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la generosidad de Fernanda Gómez, pero en especial del boxeador mexicano.

De acuerdo con varios medios de comunicación, GMC Denali que cuenta con un diseño vanguardista, Google built-in y dos pantallas HD de 12.6 pulgadas, además de conexión Wifi, audífonos bluetooth y dos puertos USB y HDMI para conectar distintos dispositivos.

Además, Saúl ‘Canelo‘ Álvarez es considerado uno de los deportistas mejores pagados de la actualidad ya que, por dos peleas en este 2022, acordó con Matchroom Boxing un pago de aproximadamente 85 millones de dólares (170 millones de pesos mexicanos).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR