Eduin Caz anuncia que cancela eventos de Grupo Firme por problemas de salud

El vocalista de Grupo Firme anunció hace unos días que se había lastimado una rodilla durante una presentación
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:15

Eduin Caz, de Grupo Firme, en los últimos años se ha llegado a posicionar como uno de los cantantes más importantes del Regional Mexicano, gracias a su talento vocal y carisma se ha ganado el apoyo incondicional de sus fanáticos.

El vocalista de Grupo Firme se sinceró con sus fans al mencionar que tuvo que suspender varias fechas porque su estado de salud no está bien, describió que tiene una afectación en la rodilla y primero tiene sanar para después continuar su trabajo en el escenario.

Con un video haciendo ejercicio, Eduin explicó que se “chingó” la rodilla, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento y está en recuperación. Pidió perdón a su audiencia y deseó que no se enojen con él, pues algunas presentaciones quedarán canceladas.

“Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación. Los amo, no se enojen conmigo, después les repongo esa fecha”, escribió el famoso. 

Seguramente los fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo para el, para que pueda estar totalmente recuperado y pueda volver a dar los conciertos que se programaron.