Eduin Caz restriega éxito de Grupo Firme a sus críticos: "Les duele mucho"

Grupo Firme es uno de los fenómenos más importantes de los últimos años en el regional mexicano con grandes temas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:32

Después de imponer un nuevo récord en el Zócalo de la Ciudad de México, Eduin Caz no dejó ir la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a sus críticos. 

Y es que después de que logró que más de 280 mil personas se dieran cita a uno de sus conciertos en la capital del país, el cantante compartió una historia de Instagram donde presumió que logró junto a su agrupación algo que otros grupos, solistas y estrellas de la música no han podido. 

“Solo recuerden que esta locura del grandioso Zócalo fue un regalo por los 5 FORO SOL que hicimos, rompiendo un récord con más de 65 mil personas por cada evento (pagados) por qué parece que eso les duele mucho”, señaló el intérprete de "Ya Supérame", entre otros éxitos.

Grupo Firme es uno de los fenómenos más importantes de los últimos años en el regional mexicano con grandes temas, los cuales han ganado reconocimientos, premios y la fama que los tiene ahora en la cima. 

Es por ello que Eduin reconoció que en este momento uno de sus sueños es tener una serie que cuente sus inicios y cómo lograron obtener todo el éxito que tienen ahora.

"Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre… bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira, pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, expresó a Nicky Jam.

Los planes para la agrupación también son hacer otras colaboraciones, mismas que han resultado ser un gran logro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC