Eduin Caz revela que consumió drogas tras la pelea del Canelo Álvarez: "Me pegó muy mal"

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió que tras la reyerta celebrada en Las Vegas consumió sustancias prohibidas.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:27

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo el final de la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golvkin, donde el mexicano se alzó con el triunfo y recuperó la confianza después de perder hace unos meses ante Dmitry Bivol. 

La gala que tuvo cita en Las Vegas tuvo como uno de los invitados especiales a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien junto a su agrupación le estuvo cantando al pugilista mexicano previo a su combate que se decidió por decisión unánime. 

A casi un mes de aquel magno evento, el intérprete de "Ya supérame" impactó al revelar en una entrevista con Nicky Jam que después de la pelea hubo una fiesta a la que asistió y en la cual probó drogas

"(Un amigo) traía unas gomitas y me dio una gomita... ya andaba 'happy' y me comí una gomita... como a la media hora ya miraba yo como a 100 gentes paradas esperándome para la foto", reveló sobre la experiencia que tuvo en esa celebración. 

"Me agarré corriendo entre las maquinitas y la gente: 'Eduin una foto'. Yo andaba en otro mundo, me sentía 'The Walking Dead' corriendo", añadió el cantante que recientemente ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, donde impuso récord al concentrar a más de 280 mil personas. 

Eduin Caz y Grupo Firme han conseguido un éxito importante en México, Estados Unidos y el resto de América Latina, por lo que cada noticia inmediatamente se viraliza, tal como la que aseguró que por culpa de los excesos el sinaloense se podría quedar sin voz o cuando los empresarios presuntamente le habrían pedido que dejara de tomar en el escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC