Eduin Caz se ausentará de los escenarios por una lesión de rodilla

Eduin Caz mostró que no sólo es bueno para cantar y sacó su lado más sensual con este sugestivo paso de baile en pleno concierto en México
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:36

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en los últimos años se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana, su carisma y talento ha conquistado el corazón de miles de fanáticas.

Así ocurrió luego de que el mexicano estuviera en una tienda de ropa en un centro comercial y mientras se estaba midiendo algunos atuendos para lucir en sus salidas y presentaciones, hizo un sensual baile que grabó y subió a sus redes sociales.

Pero tal parece que la euforia del momento le cobró factura al intérprete. Luego de sus espectáculos en el país vecino, el líder de Grupo Firme terminó con la rodilla afectada. Debido a eso anunció que estará ausente por algunas semanas.

A través de la sección de ‘Historias’ de Instagram, el cantante de  28 años confesó que guardará reposo; antes de eso, no dudó en agradecer al público por el cálido recibimiento que tuvo el fin de semana pasado

“Ya me voy, amá. Qué increíble fin de semana. Gracias, Denver. Gracias, Salt Lake City”, expresó el músico de 28 años que es originario de Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, el intérprete de “Ya supérame” aprovechó para agradecer a sus fans por su último concierto: “Ya me voy ama. Qué increíble fin de semana. Gracias Denver. Gracias Salt Lake City”. Dentro de la publicación Caz no explica por qué se lastimó la rodilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR