Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme podría perder la voz ¡Preocupa a sus fans!

El cantante de Grupo Firme tiene que bajarle a los excesos sino podría perder la voz debido a un problema de salud que tiene
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:13

Luego de ver los alcances de convocatoria que tiene el Grupo Firme, a muchos de sus fans les preocupa el estado de salud de su vocalista Eduin Caz, quien en pleno ascenso de su carrera sería muy triste verlo descender rápidamente y todo por los excesos.

Y es que ahora que estuvo en el Zócalo de la CDMX los vasos rojos con bebidas alcohólicas no se hicieron esperar arriba del escenario y no solo ese día, sino en todas las presentaciones que hace la agrupación y es que esta práctica de beber y cantar al mismo tiempo podría traerle grandes problemas al intérprete de “En tu perra vida”, pues debe evitar esa combinación.

No es una novedad que Eduin Caz sufre de un problema en la garganta, para ser exactos de una hernia hiatal, la cual con el consumo del alcohol complica su estado, ya que se irritan las cuerdas vocales, su principal herramienta arriba de los escenarios.

“Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica, que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo”, comunicó días después de que se desmayó en uno de sus conciertos en el Foro Sol en mayo pasado.

Así que según los médicos especialistas una hernia hiatal crónica mal cuidada podría dañar las cuerdas vocales y podría alterar su voz y dichos problemas son irreversibles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG