Las canciones que le ha escrito Shakira a Piqué antes y después de su separación

 La colombiana ha dejado siempre en claro sus sentimientos a través de sus canciones
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:02

Los cantantes tienen la “ventaja” de poder plasmar sus sentimientos a través de la música pues muchos con los ejemplos y entre ellos grandes éxitos que conocemos, pero el último caso de uno de ellos ha sido el de Shakira con Gerard Piqué, una vida de pareja que comenzó como historia de cuento.

Te recordamos algunas de ellas y es que como todo gran amor tiene un inicio inspiracional y de color de rosa en Shakira no fue la excepción y compuso dos canciones “Amarillo” y “La bicicleta”, en esta última hasta menciona su apellido claramente con una frase que dice "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona".

Pero sin duda en la canción de “Me enamore” estamos leyendo la manera exacta en cómo se conocieron la cantante y el futbolista del Barcelona, pues la colombiana lo ha compartido en algunas ocasiones.

En 2018 también se dieron grandes éxito con “Perro fiel” y en 2020 con “Me gusta” y en 2021 con “Girl like”, en esta última su seguidores señalan que a Piqué le han gustado personas que se parecen físicamente a Shakira, ya en un tono menos romántico sino entrando en el plan del desamor y la traición.

Pero sin duda la más reciente fue “Te felicito”, canción que salió cuando se dio la separación entre ambos y es claro el mensaje que quiso mandar la cantante. Ahora este 19 de octubre se estrenará “Monotonía” y por algunas pistas que ha dado, seguramente seguirá la misma línea, la de la traición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG