Shakira anuncia fecha de estreno de "Monotonía", su nueva canción

La cantante colombiana dio a conocer todos los detalles, aunque sus fans esperaban otra cosa
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:07

Después de varios días, donde Shakira lanzó mensajes de desamor a través de sus redes sociales, la espera terminó y fue este 10 de octubre que anunció su próxima canción, luego del éxito de “Te Felicito” en colaboración con Rauw Alejandro.

 Y es que aunque por momentos se creyó que sería una canción en solitario, la colombiana no solo reveló la fecha de lanzamiento sino también el nombre de la misma y que sería de nueva cuenta una colaboración, pero ahora con otro reggaetonero, Ozuna.

Esta última noticia no emocionó tanto a los fans de Shakira, ya que desde hace tiempo están pidiéndole que regrese a su esencia original, la de balada pop desgarradora como lo fueron en su momento su disco Antología o sus canciones “Tu” o “Inevitable” en los años 90 y principios del 2000.

¿Cuándo se estrena “Monotonía” de Shakira?

En el último mensaje que lanzó la cafetalera fue una imagen animada con un corazón y una espada que se incrusta en el y el nombre de Monotonía y en la descripción solo se repitió el nombre de la misma canción y la fecha para el 19 de octubre, así que el anuncio se dio 10 días antes.

En los comentarios se ve al mismo Ozuna alabando a Shakira pues escribió “Un pequeño rey, con una súper reina Shakira”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de