Shakira comparte misterioso mensaje en Twitter; ¿una indirecta a Gerard Piqué?

La cantante colombiana encendió las redes sociales al compartir lo que parece ser el adelanto de un tema que está inspirado en el futbolista español
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:46

Gerard Piqué y Shakira han dado de qué hablar, luego de anunciar su separación, misma que trajo algunas situaciones legales. La colombiana ha sido tema de conversación en todos lados y para seguir siendo tendencia ha publicado un misterioso video.

Desde que comenzaron los rumores de una separación entre Shakira y Gerard Piqué, se especuló que la canción “Te felicito” estaría inspirada en su relación con el futbolista español, en la cual ella resultó muy herida por alguna traición de él.

Parece que la cantante colombiana está dispuesta a olvidar el pasado y retomar su vida. Shakira ha publicado un mensaje que apunta a que podría ser la publicación de una nueva canción, aunque la cantante y su entorno no han dado ninguna pista más.

La barranquillera solo escribió “No fue culpa tuya…” y el video publicado en su Twitter, donde cuenta con más de 53 millones de seguidores, supera el medio millón de reproducciones, los 23 mil “me gusta” y ha generado más de mil comentarios.

¿Qué se sabe sobre el misterioso mensaje?

Las teorías por parte de los fans no se hicieron esperar, ya que mientras unos aplauden su regreso a la música, otros especulan que podría tratarse de algo relacionado con una nueva canción, mientras que otros lo vinculan con su expareja Gerard Piqué.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de