Así fue el reencuentro de Shakira y Piqué en un partido de béisbol: FOTOS

El futbolista se encuentra viviendo una nueva etapa romántica con la joven Clara Chía, además que han sido captados besándose y de vacaciones.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:01

Hace unos dias, la cantante Shakira ya se sinceró respecto a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, y confirmó que es "probablemente la etapa más oscura" de su vida, algo que desearía que fuera "un mal sueño".

Así que resulta entendible que, cuando tiene que compartir el espacio con su ex, guarde sus distancia y evite todo contacto, como ocurrió entre la cantante y el defensa español durante un partido de béisbol de su hijo Milan.

En redes sociales compartieron unas imágenes, donde se ve a Shakira sentada en una banca de concreto con unos lentes negros viendo hacia el campo, asimismo en otra de las instantáneas se observa a Piqué detrás de un alambrado en la misma posición.

Ambos apoyaban a su hijo de 9 años desde gradas alejadas. El futbolista del Barcelona  estaba en una parte de las gradas, mientras que Shakira llegó con algunos de sus amigos, sentada en otro lado. La cantante pasó un tiempo a solas en el banquillo.

Tras culminar el partido, ambos se acercaron a su hijo, aunque prefirieron mantener una actitud distante, siendo Shakira la que más destacó en las instantáneas, en donde se la puede ver muy animosa respaldando al pequeño de 9 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de