Pese a su ruptura, Shakira y Piqué viajan juntos a República Checa

Luego de que Shakira y Piqué anunciaran el final de su relación, se les vio juntos en un viaje a República Checa junto a su hijo mayor; pese a estar en el mismo lugar, se mantuvieron separados y por momentos se notaron incómodos
lunes, 6 de junio de 2022 · 23:53

Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos en República Checa, acompañando a su hijo mayor, Milán, en un partido de béisbol, luego de haber anunciado oficialmente su separación . 

Durante el fin de semana se anunció que la cantante y el futbolista terminaron su relación después de 12 años en medio de una polémica de infidelidad del catalán, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

Durante su matrimonio se convirtieron en padres de dos hijos: Milán, el mayor, de 9 años y Sasha, de 7, por quienes han buscado tener una separación discreta y en total respeto. Así lo manifestaron en el corto comunicado donde confirmaron la ruptura. 

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el mensaje. 

En unas fotografías publicadas por el programa de televisión Socialité, se observa a Shakira en primera fila de las gradas intentando mostrar su mejor sonrisa a las personas con las que convivía, mientras que Gerard estuvo en la parte alta, aislado en una esquina. 

Piqué podría estar saliendo con una amiga de la novia de Riqui Puig

Por su parte, la periodista Laura Fa detalló que después de este encuentro en el torneo infantil, será Shakira quien vuelva a Barcelona con los niños, mientras que Piqué se irá de vacaciones con su compañero de equipo Riqui Puig. 

Fa sostuvo una teoría de que la nueva conquista del defensa de la selección Española es amiga de la novia de Puig, por lo que podrían encontrarse en su próximo viaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL