'Siento que todo esto es un mal sueño': Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana ofreció una entrevista para el portal de la revista "Elle" donde habló de todos los escándalos por los que se encuentra atravesando
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:05

Tras varios meses de estar en el ojo del huracán por su separación con Gerard Piqué, Shakira concedió una entrevista a una famosa revista para hablar sobre la situación que está atravesando ahora y consideró que es “la etapa más oscura de su vida”.

Shakira conversó con la revista Elle sobre el proceso que está viviendo, dando impactantes declaraciones sobre los "sacrificios" que hizo durante los más de 10 años de relación, en los que ella se puso en segundo lugar priorizando la carrera de Piqué.

Asimismo, la cantante de Colombia se mostró más que dolida y aseguró que no solo es ella quien está sufriendo pues sus hijos son realmente los que están llevando la peor parte, no obstante, señaló que ha tratado de minimizar el impacto.

La cantante comentó que ha estado ocultando la situación con sus hijos, sin embargo, al ser figuras públicas esto no se puede: “En el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”. 

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.

Respecto a la custodia de sus hijos, Shakira aseguró que todavía no hay nada definido, no obstante, dejó entrever que siguen las discusiones con Piqué, pero aseguró que dicha decisión será única y exclusivamente basada en el bienestar de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR