¿Florinda Meza demandará a Shakira por plagio a 'El Chavo del 8'?

Florinda Meza se pronunció tras el escándalo que se suscitó entre usuarios en redes sociales tras la supuesta copia de ‘La garrotera’ que hizo Shakira para los pasos de baile en su último video
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:10

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, finalmente responde a la polémica en redes sociales de la posible demanda a Shakira, por plagiar ideas del actor que interpretó a El Chavo del 8 para el video de ‘Te Felicito’. 

Todo surgió cuando en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", se dijo que Florinda Meza podría demandar a la cantante porque en el videoclip imita "la garrotera", el movimiento "robótico" que hacía 'Chespirito' en "El Chavo del 8".

“La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, aseveró.

Y aunque para muchas personas era innecesario tener que aclarar la situación, pues claro que se trataba de una broma, Florinda aseveró que tomó esta decisión porque, incluso, varios periodistas de su país la llamaron para preguntarle por la presunta demanda.

Además de negar la demanda a Shakira, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito', resaltó que es la primera vez que habla sobre este tema y que todas las publicaciones en su nombre son simples conjeturas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR