Este es el impactante video que Shakira compartió en redes sociales

Después de unos meses de inactividad musical, Shakira ha llamado la atención de miles de fans con los mensajes misteriosos publicados en sus redes sociales
sábado, 8 de octubre de 2022 · 17:58

La cantante Shakira sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula tras su separación con Gerard Piqué, lo cual anunció hace algunos meses tras rumores de una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

A través de rede saociales, la cantante originaria colombiana compartió un corto video en el que se observa los zapatos de un hombre pisando un corazón mientras que Shakira está arrodillada en el fondo sin que sea muy clara su imagen.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, fue la descripción que usó la colombiana el clip que ya cuenta con cerca de 300 mil corazones rojos y cientos de comentarios

Aunque algunos fanáticos de la cantante han relacionado la frase con Piqué, otros tantos dicen que es parte del estribillo de dicha canción, el sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical.

Dichas imágenes formaron parte de lo que es el videoclip oficial que se grabó semanas atrás en una pequeña ciudad de españa, misma donde vieron a la colombiana correr por las calles con el corazón en la mano. 

Los mensajes que ha publicado Shakira

Los mensajes que ha escrito son :”No fue culpa tuya...” y ”Ni tampoco mía”. Todo parece indicar que se trata de la letra de una canción; sin embargo, este sábado soltó no una frase sino varias en una sola publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de