Shakira lanzó un segundo misterioso mensaje ¿Acaso pide tregua a Piqué?

La cantante colombiana, Shakira, parece estar dando pistas de lo que será una posible canción, pero ¿acaso quiere mandar un mensaje de paz con Piqué?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:23

Este jueves Shakira ha inquietado a sus fans tras lanzar un pequeño video con un mensaje que dice “No fue culpa tuya”, la cual podría ser una señal de que algo prepara musicalmente hablando y pero este viernes ha quedado más que claro, pues ya hay un segundo mensaje que dice “Ni tampoco mía”.

A cuatro meses de su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira no se las ha visto fácil, pero eso no la limita a hacerle frente a los problemas legales que han resultado tras su separación, como lo es la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Mientras resuelve su problemas familiares este viernes ha lanzado un segundo mensaje, el cual después de decir “No fue culpa tuya” ahora responde con “Ni tampoco mía”, ¿acaso será una canción donde esté buscando dejar las cosas por la paz con su ex pareja? para así poder seguir con su vida lejos de Barcelona, ya que no puede sacar a sus hijos del país.

 

No sabemos si es parte de un promocional de su nueva canción, pero sus fans están emocionados, tanto que piden a la cantante colombiana sorprenda con un éxito como el que fue “Inevitable” o “Tú”.