Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ya convive con los hijos de Shakira: FOTOS

El momento ocurrió en una de las casas que tiene Gerard Piqué, precisamente la que está ubicada en los pirineos catalanes, en Cerdanya
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:59

 El caso de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo uno de los más mediáticos. Muchos señalaron que la razón por la que los famosos rompían tras más de una década juntos era que el futbolista le había sido infiel a la cantante.  

Shakira y Pique se encuentran en plena disputa legal por la custodia de Milán y Sasha, sin embargo, el futbolista y la cantante no se pierden ningún momento de los pequeños y tratan de convivir con ellos el mayor tiempo posible.

Al menos así aparenta ser luego de las imágenes que el paparazzi Jordi Martin captó y que en exclusiva comparte el programa de televisión El Gordo y la Flaca. En ellas se ve a Clara Chía con Piqué con sus hijos Milán, Sasha y un perro.

En las fotografías se puede ver a Gerard, Sasha y Milán jugando al fútbol en el campo, pero la presencia de Clara en esta convivencia hizo que las opiniones se dividieran, mientras algunos creen que Piqué tiene derecho a rehacer su vida e incluir a sus hijos.

Otros señalan que lo que hace el futbolista no tiene nombre, pues anda paseando a su nueva chica por todos los lugares que alguna vez fueron los preferidos de Shakira, además de creen que e muy rápido para que sus pequeños convivan con Chía Martí.

Aunque efectivamente, la mujer que aparece en las fotografías tiene la misma complexión que Clara y el cabello rubio como el nuevo amor de Piqué, algunos seguidores del futbolista aseguran que podría tratarse de la mamá del ex de Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR