Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Entretenimiento / Virales

Aunque The Killers no son ingleses, los integrantes de la banda decidieron celebrar la victoria de Inglaterra contra Países Bajos por una razón especial en un concierto.

La Selección de Inglaterra clasificó a la Final de la Eurocopa 2024, después de derrotar por marcador de 1-2 a Países Bajos en Signal Iduna Park. The Killers, banda de rock estadounidense, celebró la victoria en vivo durante un concierto en Londres. Este es el video.

Este miércoles 10 de julio de 2024, The Three Lions no sólo se enfrentó contra La Naranja Mecánica en Dortmund, Alemania; sino que, de manera simultánea, The Killers presentó un espectáculo musical en el O2 Arena de Londres.

Con tal de que los aficionados de futbol ingleses disfrutaran de la participación de su combinado nacional en la Eurocopa 2024, la agrupación norteamericana pausó su show sobre el cierre del partido de Semifinales: ya que permanecía empatado 1-1.

De ahí que, luego del gol de Ollie Watkins al minuto 90+1', el inmueble enloqueció. The Killers aprovechó el éxtasis del triunfo de Inglaterra, que se medirá a España el próximo domingo en el juego decisivo del torneo, para continuar con su recital en Londres.

Cuando el árbitro central Félix Zwayer pitó el final del encuentro, la luz regresó al O2 Arena. Además, el grupo lanzó serpentinas de color blanco y rojo hacia el público; sin evadir que reanudó el concierto con su canción más icónica: Mr. Brightside.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche, suspenden descuentos para estudiantes en transporte público durante vacaciones .