Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Entretenimiento / Ocio

El artista sorpresa de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024 fue revelado: se trata de Luis Miguel, quien dará un concierto totalmente gratis para sus fanáticos en El Bajío.

Luis Miguel se presentará en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) de 2024 con un concierto gratis para todos sus seguidores; aunque, ¿En qué fecha realizará el espectáculo en San Luis Potosí? Estas fueron las declaraciones del gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo Cardona.

El Sol de México añadirá un recital sin costo en el territorio nacional, como parte de su gira para lo que resta del año; lo hará después de regresar de España, país europeo en que abarrotó una serie de recintos: como el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid en LaLiga.

Aunque, de acuerdo con Ricardo Gallardo Cardona, sostendrá un show en la Feria de San Luis: a la que denominó como la más grande de toda la República Mexicana, pues espera que alrededor de 8 millones de personas viajen desde diferentes ciudades de El Bajío para disfrutarla.

El Teatro del Pueblo de San Luis Potosí no sólo tendrá a Luis Miguel, sino también de otros artistas de talla mundial como Maluma, Black Eyed Peas, Kenia Os, Natanael Cano, Intocable, Junior H y Gloria Trevi: entre el viernes 9 de agosto y el domingo 1 de septiembre de 2024.

Pero, a través de un video, Ricardo Gallardo Cardona agradeció al cantante de 54 años por aceptar el compromiso y confirmó que el concierto gratis de Luis Miguel se desarrollará el próximo martes 20 de agosto: en horario por determinar, dentro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) de 2024.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Citlalli Hernández prioriza el proyecto colectivo sobre aspiraciones personales tras reunión con Luisa María Alcalde.