Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Deportes

Inglaterra vence 2-1 a Países Bajos y se enfrentará a España en la final de la Eurocopa 2024 en Berlín el próximo domingo.

Todo listo para la final de la Eurocopa 2024, donde España e Inglaterra se medirán el próximo domingo 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, para conocer al campeón, luego de vencer a Países Bajos 2-1 en la semifinal.

En una emocionante semifinal disputada en el estadio Westfalen de Dortmund, Inglaterra logró una victoria ajustada pero merecida sobre Países Bajos, asegurando su pase a la final de la Eurocopa 2024. El encuentro, lleno de giros dramáticos, mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

Un inicio explosivo

El partido arrancó con intensidad cuando Xavi Simons adelantó a los neerlandeses en el minuto 7, poniendo presión temprana sobre los ingleses. Sin embargo, la alegría de Países Bajos duró poco, ya que Harry Kane, el capitán inglés, igualó el marcador desde el punto de penalti en el minuto 15, tras una polémica revisión del VAR.

El gol de la victoria

Cuando parecía que el partido se encaminaba a la prórroga, Ollie Watkins emergió como el héroe inesperado para Inglaterra. Su gol en el minuto 90, producto de una hábil media vuelta, selló la victoria y el pase a la final para los Tres Leones.

La final soñada

Este resultado configura una final de ensueño entre dos potencias del futbol europeo: España e Inglaterra. El encuentro, que se disputará el próximo domingo en Berlín, promete ser un choque de estilos y una batalla táctica de primer nivel.

¿A qué hora será la final de la Euro 2024?

El gran descenlace de la Euro 2024 tiene como cita el proximo domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Concierto gratis de Luis Miguel en la Feria de San Luis: ¿Cuándo será?.