Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

México contra Honduras ¿A qué hora es y dónde ver el partido en vivo?.La Selección Mexicana buscará esta noche en el Estadio Azteca remontar la ventaja de 2 goles con la que llega Honduras

Entretenimiento / Virales

Un nuevo caso de crisis arriba de un avión se hizo presente en una aerolínea de EU, donde una mujer parecía poseída; los pasajeros intentaron calmarla

Volar en avión puede ser una experiencia aterradora para muchas personas. Las alturas, los espacios reducidos y la sensación de estar lejos de tierra firme pueden desencadenar crisis nerviosas en algunos pasajeros. Un reciente incidente en un vuelo de Frontier Airlines de Houston a Denver dejó a los pasajeros sorprendidos y conmocionados cuando una mujer experimentó un extraño ataque de nervios que llevó a un pasajero a acusarla de estar "poseída".

El vuelo de Frontier Airlines se convirtió en el escenario de un episodio digno de una película de terror. Una pasajera, de pelo castaño corto, comenzó a gritar y mostrar signos de ansiedad extrema. Otro pasajero se acercó para intentar calmarla, pero en lugar de ayudar, proclamó que la mujer estaba "poseída". Este comentario solo aumentó el temor y la confusión entre los demás pasajeros.

El video que captura el incidente muestra a la mujer gritando y resistiéndose mientras el personal de vuelo y otros pasajeros intentan controlarla. Sus palabras están llenas de insultos y expresiones de dolor. Durante el incidente, la mujer trepa por las filas de asientos, desafiando a los miembros de la tripulación y a otros pasajeros.

En medio del caos, un empleado de vuelo insta a los pasajeros a regresar a sus asientos para garantizar la seguridad de todos a bordo. Sin embargo, la mujer del gorro gris, que ha sido acusada de estar poseída, continúa afirmando que hay un "demonio real" que quiere hacerles daño a todos los pasajeros y a sus familias.

A lo largo del video, se muestra a una tercera mujer con auriculares intentando consolar a la mujer en crisis. Ambas mujeres se abrazan mientras la mujer poseída continúa cantando un himno religioso. Finalmente, la escena concluye con la intervención de un agente de policía que se lleva a la mujer problemática del avión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG