Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeroméxico cancela dos vuelos en el aeropuerto de Mérida.Aeroméxico inició las operaciones de este miércoles con la cancelación de dos vuelos de llegada y salida en el aeropuerto de Mérida

Entretenimiento / Celebrities

Katy Perry ha cambiado su foto de perfil en todas sus redes sociales anunciando el inicio de su nueva era

Katy Perry se coronó como una de las artistas femeninas más importantes en la industria del pop en la primera década de los 2000's, sin embargo, su carrera fue en picada debido a varias controversias como sus posiciones políticas o sus peleas con Taylor Swift.

Recientemente, la artista se despidió de 'American Idol' y cambió las imágenes que aparecen en sus redes sociales con una portada de color naranja y las letras 'KP' en tono dorado y diseño moderno, esto ha desatado especulaciones entre sus fans, quienes aseguran que se trata del inicio de una nueva era con el hashtag 'Katy Perry is coming'.

¿Cuándo regresa Katy Perry a los escenarios?

Tras una pausa en su carrera musical en donde decidió alejarse de los escenarios y de la producción de nuevos álbumes, Katy Perry estaría lista para volver con una gran canción que anunció como 'una de las más importantes de toda su carrera', razón por la que habría renunciado como jueza de American Idol para así tener más tiempo para dedicarse a crear música.

La cantante estadounidense de 39 años de edad aún no revela detalles sobre su regreso a la música y a los escenarios, pero ha generado grandes expectativas entre sus 'katy cats', quienes reaccionaron emocionados luego de que Perry actualizara todas las imágenes de sus redes sociales, sospechando que ese será el 'rostro' de la nueva era de la artista.

Katy estuvo trabajando en su álbum más personal... en sus propios términos... es bastante diferente a lo que ha publicado antes

Algunos de los detalles que fueron adelantados por la intérprete de 'California Girls' es que en su nuevo álbum se incluirá material sobre su vida personal, cosa que contrasta con las canciones que solía interpretar, pues la mayoría eran de ritmo pop y letras de fiesta, superación o fortaleza interior.

Diversas fuentes aseguran que el nuevo álbum de Katy Perry es algo que la artista ha estado planeando y perfeccionando desde hace un par de años, y se espera que sea diferente a todo lo que ha creado antes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeroméxico cancela dos vuelos en el aeropuerto de Mérida.Aeroméxico inició las operaciones de este miércoles con la cancelación de dos vuelos de llegada y salida en el aeropuerto de Mérida