Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Entretenimiento / Virales

La famosa actriz Anya Taylor Joy sorprendió a todos sus fans mexicanos al ser vista paseando en la capital del país

Anya Taylor Joy es una de las actrices más queridas por sus participaciones en 'Glass', 'Gambito de dama' y 'The Witch', entre otras películas de fama internacional.

Hoy lunes 6 de mayo de 2024, la actriz con ascendencia latina sorprendió a todos sus fans mexicanos tras dar a conocer que se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su nueva película 'Furiosa'.

Con una sesión de fotos en donde se muestra Bellas Artes detrás de Anya, la famosa reveló que esta es su primera vez visitando Ciudad de México por lo que aprovechará para pasear por la capital.

'Furiosa', la nueva película de Anya Taylor Joy, se estrenará en cines mexicanos el próximo 23 de mayo y espera alcanzar el éxito en taquilla al ser un spin off de Mad Max, película que ahora tendrá su propia saga, producida por Warner Bros.

Anya Taylor Joy no estará presente en la MET Gala por la promoción de su película, pero ha mostrado un increíble vestido tipo armadura con el que se realizó una sesión de fotos en la Torre Latinoamericana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Congreso de Campeche revela nombres de los condecorados al 'Mérito a la Enfermería Campechana'.