Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Caso Ciro Gómez Leyva: ‘El Patrón’ estudió Derecho en la UNAM.“El Patrón”, quien está detenido por el atentado contra el periodista, Ciro Gómez Leyva, estuvo preso en el Reclusorio Oriente por extorsión

Entretenimiento / Virales

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ha dado a conocer que se alejará de los escenarios, pero antes se despedirá de sus fans

A través de un emotivo video compartido en sus redes sociales, el reconocido cantante y compositor Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, ha anunciado que se retirará de la música después de casi tres décadas de carrera. Este sorprendente anuncio ha dejado a sus fanáticos con sentimientos encontrados, ya que se despiden de uno de los artistas más influyentes de la industria musical. 

A través de un video compartido en sus redes sociales, Nicky Jam revela su decisión de retirarse de la música. El video recopila imágenes de su serie biográfica producida por Netflix en 2018, "Nicky Jam: El ganador". En estas imágenes, podemos ver los altibajos de su vida, desde recibir premios y realizar conciertos hasta enfrentar problemas de drogas y depresión. Es evidente que Nicky Jam ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su carrera, lo que hace aún más significativo su anuncio de retiro.

La descripción del video en las redes sociales de Nicky Jam dice: "Mi gente, pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación… coming soon mi última Gira Global, y mi Último Álbum Los Amo". Estas palabras transmiten su gratitud hacia sus seguidores y el deseo de dejar una marca duradera en la industria musical.

Antes de su retiro, Nicky Jam tiene planes emocionantes para sus fanáticos. Anuncia una última gira mundial que lo llevará a diferentes países, brindándole la oportunidad de despedirse personalmente de sus seguidores en todo el mundo. Aunque no ha revelado la fecha exacta de la gira, asegura que será "muy pronto". Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos aquellos que tengan la oportunidad de presenciar su talento en vivo una última vez.

Además de la gira, Nicky Jam también tiene un nuevo álbum en camino. Aunque no se han dado muchos detalles sobre el contenido del álbum, se espera que sea una recopilación de sus mejores éxitos y nuevas canciones que reflejen su evolución como artista a lo largo de los años. Será una despedida musical épica para todos los seguidores leales de Nicky Jam.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Caso Ciro Gómez Leyva: ‘El Patrón’ estudió Derecho en la UNAM.“El Patrón”, quien está detenido por el atentado contra el periodista, Ciro Gómez Leyva, estuvo preso en el Reclusorio Oriente por extorsión