Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena propone acabar con la violencia institucional en Yucatán.En su visita a la Codhey, el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer su visión y propuestas para evitar la violencia institucionales

Entretenimiento

El colectivo “Poder Prieto” buscaba combatir la discriminación y el racismo dentro de la industria del cine y la televisión

La noche de este lunes 13 de mayo el colectivo “Poder Prieto” liderado por Tenoch Huerta y Maya Zapata, anunció a través de su red social de Instagram @poderprieto_mx. la disolución definitiva del colectivo, asegurando que “la misión no está cumplida”.

Maya Zapata, una de las actrices que era parte del movimiento, también lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, donde se despidió, sin embargo, dijo tener la certeza de que la retirada sumará más que la permanencia y que no dejaran de luchar.

Tenoch Huerta y Maya Zapata

Tenoch Huerta y Maya Zapata / Foto: Cuartoscuro

Es de mencionar que, el colectivo Poder Prieto se originó hace tres años con el fin de combatir la discriminación y el racismo dentro de la industria del cine y la televisión.

El colectivo no dio detalles por las razones que llevaron a esta decisión, el comunicado simplemente agradeció a todos los que apoyaron el movimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY