Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Juez de Querétaro decreta la libertad inmediata del hijo de "El Marro"

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

United retrasa por más de una hora el vuelo Mérida-Houston.Tres vuelos presenten retrasos en el aeropuerto de Mérida, siendo el de United el que mayor afectación registra

Entretenimiento / Ocio

WhatsApp lanzó una nueva función a petición de sus usuarios, se llama 'anular eliminar para mí'

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo pues se trata de una aplicación de mensajería instantánea en donde también pueden realizarse videollamadas, llamadas de voz y enviar una gran variedad de archivos y de elementos multimedia.

La aplicación, que pertenece a Meta, ha compartido su más reciente actualización, en donde volvió a realizar algunos cambios en los colores y en los íconos de la interfaz, además de que añadió una importante función que muchos de los usuarios habían solicitado.

Al estar enconstante competencia con algunas otras aplicaciones como Telegram, WhatsApp trata de marcar la diferencia escuchando a sus usuarios e implementando cambios que sean necesarios para que estos se muestren satisfechos con las nuevas actualizaciones, es así como surge la nueva función de 'anular eliminación de mensaje para mí'.

¿Cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp?

La nueva herramienta implementada por WhatsApp consiste en 'Deshacer' o 'Anular' a acción de 'Eliminar para mí', la cual ya había sido agregada a la aplicación desde hace varias actualizaciones con el objetivo de borrar mensajes enviados, pero solo en nuestro chat.

Como muchos usuarios se quejaron de que en diversas ocasiones cometieron el error de eliminar un mensaje solo para ellos cuando en realidad querían eliminarlo para todas las personas dentro del chat, WhatsApp ha agregado la opción de 'Deshacer' esta acción y poder cambiar nuestra selección.

Eliminar un mensaje nunca fue tan fácil

"Deshacer "Eliminar para mí" ¿Alguna vez quisiste eliminar un mensaje para todos, pero te equivocaste y lo eliminaste solo para ti? Ahora puedes deshacer esa acción. Sí, eliminar un mensaje nunca fue tan fácil.", compartió la aplicación en un mensaje que fue enviado al chat de todos sus usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

United retrasa por más de una hora el vuelo Mérida-Houston.Tres vuelos presenten retrasos en el aeropuerto de Mérida, siendo el de United el que mayor afectación registra