Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Nube de Polvo del Sahara llegará a la Península de Yucatán esta semana.La Agencia de Protección Ambiental dio a conocer que una nube de Polvo del Sahara llegará a Yucatán, provocando afectaciones en personas con enfermedades respiratorias

Entretenimiento / Virales

Tras un video compartido por Chiquis Rivera, internautas especulan que Jenni Rivera sigue viva

El 9 de diciembre del 2012, miles de fans lloraron la muerte de Jenni Rivera, una de las primeras mujeres en convertirse en una gran figura del regional mexicano. Por su carácter fuerte y su sentido del humor irreverente 'La Diva de la Banda' se ganó el corazón del público nacional y extranjero.

A pesar de que cuando se reportó su fallecimiento muchos lamentaron la gran pérdida de la familia y se unieron en las ceremonias en honor a la intérprete de 'Mariposa de Barrio', otros más comenzaron a especular que Jenni en realidad no había fallecido y todo se trataba de un montaje para fingir su muerte y poder librarse de algunos problemas personales.

Recientemente, estas especulaciones salieron de nuevo a la luz gracias a su hija Chiquis Rivera, quien recientemente estrenó el video musical de su nueva canción 'Diamantes', en el que aparece una mujer que tiene todas las características de su madre.

A pesar de que muchos aseguraron que se trataba de Jenni Rivera o de una pista de que en realidad la cantante de regional mexicano sigue con vida, otros aseguran que solo se trata de una doble que interpreta a la cantante, lo cual habría sido planeado por Chiquis Rivera para hacerle un pequeño homenaje a su mamá.

@danielsantiagoooficial #chiquisrivera #abejareina #diamantes #jennirivera #2024 #viral #fyp #parati #nose#omaigod #fans #mundo #longbechcalifornia #todos #comenta #seguidores ♬ sonido original - Daniel Santiago

¿Jenni Rivera sigue viva?

En diversas ocasiones han salido a la luz teorías de conspiración en donde se señalan que existen muchas contradicciones en la investigación sobre el accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera, sin embargo, familiares de la cantante, tales como su hija Chiquis o su hermano Lupillo han dejado en claro que La Diva de la Banda sí perdió la vida el 9 de diciembre de 2012.

A pesar de esto, existen fans que aseguran que todo fue montado uy que Jenni Rivera seguía con vida, además de que también tenía una cuenta de YouTube en donde compartía recetas de cocina, pues la voz era idéntica a la de la intérprete de 'Inolvidable'.

@vf_c_v

Jeny está viva

♬ sonido original - VANE SM

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Nube de Polvo del Sahara llegará a la Península de Yucatán esta semana.La Agencia de Protección Ambiental dio a conocer que una nube de Polvo del Sahara llegará a Yucatán, provocando afectaciones en personas con enfermedades respiratorias