Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche investigan hallazgo de cadáver en Polvorín .El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un cuarto situado en la colonia Polvorín, el cual era utilizado como “picadero”

Entretenimiento / Televisión

La tercera temporada de Bridgerton ya se encuentra disponible en Netflix y se ha coronado como una de las más exitosas

Bridgerton narra la historia de una familia perteneciente a la aristocracia pero que atraviesa problemas un tanto comunes con los que muchos se pueden identificar. La nueva temporada ya se encuentra disponible en Netflix y rápidamente se ha posicionado dentro del Top 10 a nivel nacional e internacional.

Los fans de esta famosa serie se encuentran realmente emocionados por el estreno de la tercera entrega, el cual se llevará a cabo en dos partes con el objetivo de mantener la expectativa. Hasta ahora, todos los capítulos han prometido desarrollar mucho drama que mantendrá intrigados a los espectadores.

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Bridgerton

De acuerdo con los avances y con los encargados del guion, la nueva temporada de Bridgerton no seguirá la historia original que se encuentra en el tercer libro de la saga 'Te doy mi corazón', si no que se adaptará el cuarto libro llamado 'Seduciendo a Mr. Bridgerton'.

Esta tercera temporada de la exitosa serie de Netflix tendrá su foco principal en el romance que existe entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, especialmente en la decepción que sufrirá esta última al notar la actitud de su amado, quien la llevará a buscar un esposo para mantener su doble vida.

También debes saber que si eres fan de Bridgerton deberás esperar que esta nueva entrega tenga un estreno que se llevará a cabo en dos partes. La primera será este 16 de mayo de 2024 y la segunda hasta el 13 de junio del mismo año, esto con el objetivo de los espectadores puedan disfrutar mejor de la historia.

Esta tercera temporada contará con 8 episodios y un nuevo reparto, al traer de regreso a varios de los personajes más queridos del drama. Aunque también se dio a conocer que habrá un reemplazo en el papel de Francesca Bridgerton, pues ahora la interpretará Hannah Dodd y no Ruby Stokes, como había sido en temporadas anteriores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche investigan hallazgo de cadáver en Polvorín .El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un cuarto situado en la colonia Polvorín, el cual era utilizado como “picadero”